jueves, 13 de noviembre de 2008

Les quiero contar mi testimonio

Hola soy Marcelo Orlando Dorsch. Tengo 28 años y soy de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.
Les quiero contar un poco de mi testimonio.
Todo empezó a los 11 años de mi vida cuando falleció mi padre que era todo para mí. Después de ese golpe, mi vida no tenía más sentido. Empecé en las drogas y el alcohol y a querer intentar suicidarme. Ya no me importaba nada más. Me sentía vacío y solo en este mundo.
Llegó un día que tuve un problema con uno de mis hermanos, lo quise matar. Entonces mi familia terminó encerrándome en un psiquiátrico. Fue un año muy duro para mi vida. Me encontraba muy perdido y lleno de locos alrededor.
Al año me sacaron y mi madre fue mi tutela. Pero yo ya tenía un desprecio hacia mi familia. Entonces decidí vagar por las noches tras las drogas, nuevamente, y la joda.
Hasta que un día me decidí a ser alguien en mi vida y tener mis cosas, mi auto, mi pilcha de marca y mi droga en mis bolsillos. Nadie me tocaba. Y empecé a tener juntas malas que me dieron trabajo, pero ese trabajo era robar con arma. Sólo importaba la plata. Empecé a tener todo lo que quería.
A los 21 años cometí un robo en Pueblo Esther. Casi perdí mi vida tras una balacera con la Policía. A la semana me encontraba tras las rejas, sin nada y solo. La única persona que vino verme a Rosario fue mi madre, que estuvo conmigo siempre hasta el día de hoy.
La adicción de querer consumir y no tener me llevaba a enloquecerme y no querer vivir más. Entonces empecé a querer sacarme mi vida. Me prendía fuego, me ahorcaba varias veces y no lo concretaba, sino que me despertaba en un hospital engrillado a la cama y sedado.
Entonces ninguna taquería de Rosario me quería tener detenido. Entonces a 3 años de mi condena la elección del juez fue el psiquiátrico de la cárcel de Coronda, donde me tenía como a una rata de laboratorio. Toda medicación la probaban conmigo.
En febrero de 2007 me trasladan a la U3 de Rosario. Me encontré con una persona que era un personaje años atrás. Pero hoy él me decía que dios había cambiado su vida. Entonces me di una oportunidad de poder cambiar mi vida. Entonces ingresé a un pabellón cristiano, una iglesia.
Decidí dejar toda medicación, aunque me costó, porque me habían hecho muy adicto. Pero Dios tocó mi corazón y pude entender lo hermosa que era mi vida y todas las cosas lindas que tenía, mi familia en primer lugar.
Hoy soy feliz gracias a Dios y estando preso te lo digo, me di cuenta que después de tantos años de mi vida estuve muy equivocado. Hoy voy por más, que es mi propia familia. Que Dios los bendiga.
Apocalipsis 3:20 Dispone tu corazón y serás un loco más como yo por Cristo Jesús. Amén.

1 comentario:

LILIANA RIOS dijo...

Hola mi nombre es LILIANA RIOS de santa fe y escribo porq tengo un hermano en la carcel de coronda en un pabellon cristiano.
quiero dejar mi comentario sobre el.
realmente dios existe y cambia los corazones de todos aquellas personas q sinceramente lo buscan de corazon.
porq debo reconocer q mi hermano es otra persona.
se le nota.....
la flia piensa q estan viendo a un jose distinto...
y es real su cambio, se ve en su manera de hablar,
en su vestimenta.
y lo mejor de todo es q estando alli , el señor se mostro en su vida.
aunq lo llamo desde muy chico pero no lo conocio , sino q ahi.......resien ahi , cuando estubo preso , y lejos de toda su vida, fue cuando se rindio ante jesus.
Es muy lindo saber q existio alguien a quien dios le puso esto en su corazon, de llevar salvacion a la vida de los presos y q hoy la carcel pueda ser vista de la manera de cristo.
gracias , muchas gracias por este espacio y si alguien lo conoce alli a mi hermano me gustaria mucho q le cuente de mi comentario.
el se llama JOSE EDUARDO RIOS......

VOY A ESCRIBIRLES SIEMPRE.
Y LA PERSONA Q ESTE A CARGO DE ESTE ESPACIO PUEDE DARLE MI CORREO A MI HERMANO ASI NOS COMUNICAMOS ......EN LO POCIBLE.
SE Q ALLI TAMBIEN HAY COMPUTACION Y CUENTAN CON EL SERVICIO DE INTERNET.
DESDE YA MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS Y NOS VEMOS PRONTO.