miércoles, 17 de marzo de 2010

Investigar a los Magistrados...

Los jueces han intentado nuevamente mantener oculta su inoperancia tratando de llevar al Diputado Nacional Alejandro Rossi a los estrados judiciales bajo el cargo de “Apología del delito” porque este Diputado, cumpliendo con el rol que le impone la sociedad, presentó un proyecto para que se investigue a los jueces ¡algo excelente! No obstante, el Colegio de magistrados de la Nación a través de su Presidente salió a decir que esto es “fascismo puro”.
A esta Editorial le parece algo muy correcto que los Jueces sean investigados, tanto en su patrimonio como en su probidad. En la Argentina la mayoría de los jueces son designados a “dedo” como ocurrió con la última designación de Magistrados en la Provincia de Santa Fe, hecho este que generó que personas no capacitadas para ejercer como Jueces se encuentren sentados en despachos, siendo que deberían haber concursado y también tendrían que ser investigados para saber si tienen Autoridad Moral para ser investidos como Jueces. Y ya que estamos no solo tendrían que investigar el presente, sino el pasado, porque en la Provincia de Santa Fe aún quedan resabios del tiempo de la Dictadura como el “caracortada” Julio Kesuani que alguien lo debe recordar tanto a él como al ex Juez y Camarista Patricio Lara que daba “Maquina” en la Secretaria de Informaciones” -hoy Museo de la Memoria– en la década del 70! Pero claro esta, son Señores Jueces!!!
Vemos como positivo el Proyecto del Sr. Diputado Nacional Alejandro Rossi y todos y cada uno de los Jueces en ejercicio en nuestro país sean investigados y también algunos de ellos sean invitados a efectuarse una Rinoscopia para evitar malos pensamientos del público en general, ya que la sociedad ve con malos ojos a aquellos que consumen elementos de uso prohibido y son los encargados de dictar Justicia!
Equipo de Rompiendo El Silencio

No hay comentarios: