viernes, 3 de abril de 2009

DROGA DEPENDENCIA “ENFERMEDAD SOCIAL”

ROMPIENDO EL SILENCIO INSISTE

Por: Marcelo Gerardo Ifrán. (Oso)


Queremos volver a expresar y tomar conciencia de lo que vamos a trasmitir. Nuestra incertidumbre sigue creciendo indiscriminadamente, por la razón de que desconocemos si el Gobierno tiene un plan para aquellos que somos drogadependientes.
Yo, como el grupo que hemos formado con mis compañeros no vamos a bajar los brazos
No queremos ser excluidos; queremos ser como cualquiera, y con las mismas oportunidades que establece la Constitución Nacional y no tratados como la lacra social que se droga, porque somos seres pensantes que formamos parte de la sociedad.

¡Por favor! Gobierno!!! Organismos No Gubernamentales, no nos excluyan; piensen que el problema lo tenemos que arreglar entre todos, no solamente los que sufrimos en estos momentos.
Pensamos que el futuro tiene que mejorar para nuestros hijos, POBRES Y RICOS. NUESTROS Y DE USTEDES
Sabemos que queremos ser diferentes y somos conscientes de que necesitamos ayuda porque lo nuestro es una enfermedad que crece por la apatía de la sociedad que mira para otro lado.
Por favor pensemos entre todos como fabricar el antídoto por un mundo mejor.

Tampoco nos olvidemos que el problema está en la esquina. Reiteramos, a los encargados de cumplir con dicho desafío, que Rompiendo el silencio quiere dar la iniciativa a la brevedad posible y poner manos a la obra; desde ya pedimos disculpas a todo aquel que le afecte esta cruda realidad que hoy ocurre en nuestros lugares de detención, donde los adictos no tenemos un tratamiento real sobre este flagelo que ataca a la sociedad en general, ya que hoy la droga dejó de estar contextualizada en un nivel de bajo poder adquisitivo, hoy es parte de todas las clases sociales, que por no contar con organismos idóneos, abocado a este tema tan fundamental como es la DROGADICCIÓN, deja sin asistencia idónea a todos los afectados, por lo que solicitamos ayuda a cualquier persona con conocimiento de lo expresado y desde ya agradecemos la atención a nuestro problema.
ROMPIENDO EL SILENCIO, los insta a colaborar y los espera con la convicción de que juntos lo lograremos•

No hay comentarios: